Todos cometemos errores
Ya sé que la vida no es de color de rosas, pero ¿tan difícil es querer alguién y ser felices para siempre?.... pensé que no, pero me equivocaba; con el paso del tiempo nos damos cuenta de tantas cosas.... que cuando las descubrimos, preferimos el no haberla descubierto nunca.
Lo cruel que es a veces esta vida que tanto deseamos vivir cada día, y que luchamos por un mundo mejor.... ¿porque luchamos?, ¿por que no ponemos de verdad un granito de arena cada uno para que este mundo sea mas libre? lo único que hacemos es quejarnos y protestamos pero ninguno colabora, y de que nos sirve quejarnos.... de nada; el mundo que nos pintaron de chicos era pura fantasía, reyes magos, ilusión, el verano, las fiestas de nuestra ciudad, de los enamorados... y cuando crecemos... ¿dondé quedó esa ilusión que tuvimos alguna vez? sin darnos cuenta nos la quitaron, nos hicimos mayor y descubrimos la verdad.
Hay días que nos levantamos con la ilusión esa de encontrarnos con alguién que nos devuelva la ilusión y nos haga ver la vida como la veiamos de pequeños, incluso más bonita, y nos devuelvan las ganas de vivir y luchemos juntos por todo aquello que nos arrebataron al crecer, ¡la felicidad!.
Pero hoy en día desgraciadamente, encontramos a una persona que en la mayoría de los casos suelen ser personas malas, mentirosas, que juegan con tu corazón, se rien de ti.... jamás pensé q fuera tan difícil, con lo bonito que es el amor porque nos lo ponemos tan difícil y hacemos daño aquella persona que amamos. Quien crea tener a la persona más buena a su lado que no la desperdicie pase lo que pase, porque quedan pocas en este mundo. Lo mejor de todos es que todos queremos ser felices pero todos mentimos, y todos nos hacemos daño unos a otros.
Comentarios